El BlackBerry Classic tiene una pantalla más grande, una batería de mayor duración, una mayor galería de aplicaciones y un buscador tres veces más veloz que los de aparatos anteriores.
BlackBerry
Ltd lanzó el 17 de diciembre su esperado dispositivo Classic, un teléfono
inteligente que espera que le ayude a recuperar participación de mercado y a
atraer a aquellos que aún usan versiones más antiguas de sus aparatos con
teclado físico. La firma de tecnología móvil con sede en Waterloo, Ontario,
dijo que el nuevo dispositivo, que es muy parecido a los otrora muy populares
aparatos Bold y Curve, tiene una pantalla más grande, una batería de mayor
duración, una mayor galería de aplicaciones y un buscador tres veces más veloz
que los de aparatos anteriores.
“BlackBerry
Classic es la poderosa herramienta de comunicaciones que muchos usuarios de
BlackBerry Bold y Curve han estado esperando”, dijo el presidente ejecutivo de
Blackberry, John Chen, en un comunicado. Cuando la compañía introdujo
inicialmente su nuevo sistema operacional y dispositivo BlackBerry 10 a
comienzos del 2012, puso más énfasis en pantallas táctiles, lo que no gustó a
muchos fans de su teclado físico.
Chen
está llevando de algún modo a la compañía de vuelta a sus raíces, rescatando al
teclado físico con el reciente lanzamiento de los modelos Passport y Classic,
en vez de intentar competir directamente contra los aparatos con pantalla
táctil de rivales dominantes, como Samsung Electronics Co Ltd y Apple Inc.
BlackBerry Classic: Presentación del nuevo smartphone.
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— TEC. TOUCH SCREEN (@tectouchscreen) diciembre 20, 2014
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